Speed and Performance

Velocidad y rendimiento

Mientras que los archivos maliciosos dañan tu PC, no son las únicas causas probables de problemas de velocidad. Los procesos innecesarios también ralentizan su PC. Escaneamos buscando procesos innecesarios y tareas excesivas para desactivar de manera segura y mejorar la velocidad de inicio de la computadora, así también como cargar y utilizar programas.  System Stability

Estabilidad del sistema

Los navegadores de Internet, los componentes de Windows y todo tu software favorito, con el tiempo desarrollan errores que los llevan a detenerse muy fácilmente, causan conflictos y generalmente llevan a una función reducida. Estos errores peligrosos crecen con el tiempo y es esencial que sean reparados. Total System Care escanea en busca de un número de problemas de estabilidad, incluyendo dispositivos virtuales y drivers corruptos, errores DLL de programas, y bibliotecas de ayuda faltantes.

ActiveX and Class Issues

Problemas de clase y de ActiveX

Errores causados por componentes de ActiveX corruptos y rotos pueden llevar a un gran número de problemas, más notablemente relacionados con la navegación en Internet, muchas veces causando que los sitios web no carguen apropiadamente o tilden tu PC. Total System Care tiene un escaneo extensivo para estas entradas, junto con caminos de software faltantes y combinaciones no válidas.

Registry Errors

Errores de registro

El centro de nuestra suite de optimización.  Una selección de escaneos ingresan profundamente dentro de su Registro de Windows para identificar y reparar reliquias dejadas por programas desinstalados de manera incorrecta, claves de registro no válidas y perdidas, componentes de Windows rotos debido a actualizaciones inapropiadas o malware.

Security and Privacy

Seguridad y privacidad

Si hablas con expertos en seguridad de PC, ellos te dirán que el malware de hoy en día es más peligroso de lo que jamás ha sido. Total System Care da pasos para evitar que el software engañoso sea capaz de acceder fácilmente a la información personal, así también como limpiar de manera general y asegurar su computadora.  Un complemento perfecto para la remoción robusta de virus de SafeByte y de protección engañosa activa.

Rogue Tracking Files

Archivos de seguimiento engañosos

Mientras que las cookies y archivos de seguimiento no dañan de manera directa una computadora, son generalmente el punto de entrada para las violaciones de privacidad, y proporcionan información para que el malware y los chackers apoyen sus acciones maliciosas en su PC. Nosotros eliminamos selectamente las cookies peligrosas, así como también dejamos sin tocar a las que estamos seguros de que lo protegen sin también causarle molestias.

El registro de Windows contiene las configuraciones de todos sus programas de Windows. El rendimiento de su PC es, por este motivo, dependiente de la integridad de sus registros.

El uso constante de su PC afecta a los registros. Los programas que han sido desinstalados, por ejemplo, dejan claves de registro y entradas de registro obsoletos que podrían ponerse en el camino del uso fluido de la PC.

Además de afectar el rendimiento de su PC, los registros fallados podrían también hacer surgir preocupaciones por la privacidad, ya que aun podrían contener información en las últimas carpetas y archivos utilizados.

Librar a su PC de estos registros desactualizados o erróneos es necesario para mantener el óptimo rendimiento.

La limpieza manual del registro, mientras sea posible, no solo es una tarea que requiere mucho tiempo sino que también es extremadamente arriesgado. Podría terminar eliminando información importante de los registros del sistema y esto podría causar daño irreparable en su PC.

  • TotalSystemCare proporciona la mejor solución para sus registros desactualizados o erróneos.

    Esta herramienta de limpieza de registro innovadora de SafeBytes va a lo profundo sin afectar los registros importantes del sistema, y está equipada con las siguientes características:

    • Acelera el rendimiento de su PC limpiando entradas de inicio
    • Estabiliza su sistema ocupándose de los archivos de ayuda del sistema, bibliotecas compartidas y dispositivos virtuales
    • Repara problemas de clase y de ActiveX a través de escaneo de control y funciones de escaneo de usuario
    • Emparcha todos los errores de registro conocidos
    • Mejora las configuraciones de la privacidad ocupándose de la lista de los programas utilizados más recientemente, historial y menú de inicio

    El nombre lo dice todo. TotalSystemCare está diseñado exactamente para proporcionar un cuidado total de su sistema, para mantener su PC funcionando todo el tiempo en su óptimo y más eficiente rendimiento.